Bases legales

Bases de la acción promocional organizado por la marca Cubical de Williams & Humbert.

1. OBJETO Y ORGANIZACIÓN

La compañía Williams & Humbert a través de su marca Cubical organiza una acción promocional con 3 áreas de juegos distintos: “Concurso de códigos”, “Zona de juegos” y “Gana un Kiss”.

2. PERIODO PROMOCIONAL

La promoción se llevará a cabo en el siguiente periodo de participación: desde del 17 de mayo de 2017 hasta el 27 de octubre de 2017. Este periodo podrá ser ampliado o reducido por Williams & Humbert, hecho que será notificado desde su página web y en las presentes bases de la promoción.

3. ÁMBITO TERRITORIAL

El ámbito territorial de la presente acción promocional se extiende única y exclusivamente a España y más concretamente a su territorio peninsular. Por motivos logísticos solo se enviarán los regalos a direcciones de la península.

4. BASES ESPECÍFICAS DE LA PARTICIPACIÓN EN CONCURSO DE CÓDIGOS

4.1. Dinámica promoción “Código ganador”:

Los usuarios participan en una promoción consiste en:

1º. Hacerse fan del perfil de Cubical en la red social Facebook.

2º. Dar a “compartir”. Al compartir la promoción con los amigos de Facebook la aplicación generará automáticamente un código con el que el usuario podrá comprobar de inmediato si está premiado o no.

4.2. Los premios:

  • 14 Botella Cubical Premium
  • 5 Botella Cubical Kiss
  • 3 Botella Cubical UltraPremium + Difusor
  • 9 Estuche Cubical Premium
  • 2 Estuche Cubical Premium + Difusor
  • 2 Estuche Cubical UltrPremium + Difusor
  • 1 Mapamundi Scratch
  • 3 Altavoz portátil - Philips SBA3010 Azul
  • 3 MP3 Suntech Acuático
  • 1 Cámara deportiva
  • 1 Maleta Eastpack

Williams & Humbert puede modificar alguno de los artículos, pudiendo sustituir el premio por uno de un valor económico similar. El premio se enviará a la dirección postal indicada por los ganadores, en un periodo máximo de 20 días hábiles.

4.3. Participantes y mecánica de la promoción:

La participación en la presente acción promocional es gratuita. Podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años y que sean residentes en España (territorio peninsular). No obstante lo anterior, para poder participar en la presente acción promocional, se deberá poseer un perfil creado en Facebook y ser fan de la Página de Cubical en Facebook. Williams & Humbert se reserva el derecho de descartar la participación de aquellos perfiles que considere que puedan ser “fraudulentos”, falsos, que correspondan a usuarios ficticios, “bots”, o que pertenezcan a sistemas de automatización, etc.

4.4. Requisitos:

Para poder concursar, los participantes deberán hacerse fan de la página de Facebook de Cubical y compartir la promoción con sus amigos. Para completar el registro será necesario que los participantes faciliten un correo electrónico personal y un teléfono de contacto.

El usuario tiene la opción de realizar hasta tres intentos por IP y tres intentos por cuenta de Facebook, es decir obtener 3 códigos por cuenta. Si uno de esos códigos resulta ganador, el usuario ya no podrá volver a obtener otro código más. Además, para que los premios estén más repartidos, solo se adjudicará un regalo por persona.

4.5. Notificación y Publicación de Ganadores:

La organización podrá difundir los nombres de los ganadores a través de los perfiles en redes sociales de las marcas de Williams & Humbert (páginas en Facebook, Twitter, Instagram...).

Los ganadores tienen 15 días tras obtener el código para poder canjearlo y 15 días tras obtener la notificación vía email para poder contestar facilitando sus datos, en el caso de no poder contactar con ellos vía telefónica. Una vez pasado el plazo perderán la opción de envío del premio.

5. BASES ESPECÍFICAS DE LA PARTICIPACIÓN EN ZONA DE JUEGOS

5.1. Dinámica:

Los usuarios participan en una promoción consiste en:

1º. Jugar a un juego de la zona de juegos.

2º. Obtener una puntuación y rellenar con sus datos el formulario.

5.2. Los premios para el usuario (3) que mayor puntuación obtengan a final de la promoción en cada uno de los 3 juegos:

  • 3 Pack Estancia + Desayuno

Williams & Humbert puede modificar alguno de los artículos, pudiendo sustituir el premio por uno de un valor económico similar. El premio se enviará a la dirección postal indicada por los ganadores, en un periodo máximo de 20 días hábiles.

5.3. Participantes y mecánica de la promoción:

La participación en la presente acción promocional es gratuita. Podrán participar todas aquellas personas que sean residentes en España (territorio peninsular). Por motivos logísticos solo se enviarán los regalos a direcciones de la penísnsula.

Solo se entregará un premio por persona, de este modo si un jugador queda clasificado en primer lugar en más de un juego, el premio pasaría al segundo clasificado.

5.4. Requisitos:

Para poder concursar, los participantes deben jugar y obtener una puntuación de un juego de la zona de juegos. Para completar el registro será necesario que los participantes faciliten un correo electrónico personal y un teléfono de contacto.

5.5. Notificación y Publicación de Ganadores:

La organización difundirá los días:

Ganador Pac-man: 5 de Octubre

Ganador Gin Pong: 16 de Octubre

Ganador Karm memory: 23 de Octubre

Los nombres de los ganadores (los que ocupen la primera posición en cada juego ese mismo día a las 12:00h) a través del Facebook de Gin Cubical y otros perfiles en redes sociales de las marcas de Williams & Humbert (páginas en Facebook, Twitter...).

Los ganadores tienen 15 días tras obtener el código para poder canjearlo y 15 días tras obtener la notificación vía email para poder contestar facilitando sus datos, en el caso de no poder contactar con ellos vía telefónica. Una vez pasado el plazo perderán la opción de envío del premio.

6. BASES ESPECÍFICAS DE LA PARTICIPACIÓN EN ZONA “GANA UN KISS”

6.1. Dinámica:

Los usuarios participan en una promoción para entrar en el sorteo de 2 botellas de Cubical Kiss debe completar sus datos y los de la persona a la que quiere “enviar un Kiss. El sorteo generará 3 ganadores.

6.2. Los premios del sorteo son:

6 Botellas de Cubical Kiss, 2 por usuario ganador. El sorteo se llevará a cabo el 27 de octubre de 2017.

Williams & Humbert puede modificar alguno de los artículos, pudiendo sustituir el premio por uno de un valor económico similar. El premio se enviará a la dirección postal indicada por los ganadores, en un periodo máximo de 20 días hábiles.

6.3. Participantes y mecánica de la promoción:

La participación en la presente acción promocional es gratuita. Podrán participar todas aquellas personas que sean residentes en España (territorio peninsular). Por motivos logísticos solo se enviarán los regalos a direcciones de la península.

6.4. Requisitos:

Para poder concursar, los participantes debe completar sus datos y los de la persona a la que le quiere enviar un mensaje con un “Kiss”.

7. ACEPTACIÓN DE LAS BASES DE LA PROMOCIÓN:

La participación en esta promoción supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases de la misma. El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de las condiciones establecidas en las presentes bases.

7.1. Los ganadores consienten expresamente la utilización de sus nombre y apellidos en la forma y medios que Williams & Humbert estime conveniente, con el fin de dar a conocer su condición de ganadores en la presente promoción. Los datos personales de los participantes suministrados en el ámbito de la presente promoción se someterán a la Política de Privacidad y Protección de Datos de la compañía..

7.2. Williams & Humbert se reserva el derecho de suspender o modificar la presente promoción en caso de malfuncionamiento, debido al no sometimiento de la participación a las presentes bases, así como por cualquier otra causa fuera de su control.

Lo sentimos...

Tu código no ha sido premiado. Pero no te preocupes, puedes seguir optando a más regalos participando en nuestros concursos de Facebook.

¡Entra en https://www.facebook.com/GINCUBICAL/ !

×

¡Enhorabuena!

Tu código ha sido premiado con un.

Rellena este formulario con tus datos para que podamos proceder al envío del regalo.

No olvides rellenar el campo con tu código para poder verificar que es correcto.

Rellena con el código premiado**:

** Imprescindible poder verificar que es correcto. Los códigos incorrectos o incompletos no serán válidos.

×